Dove y Dunkin’ se mueven gracias al Café y Dove Dry Shampoo

El 29 de septiembre, el día nacional del café, todos los que visiten Dunkin’ para comprar un café caliente recibirán uno gratis

0
2127

Dove Hair y Dunkin’ se unen durante el día nacional del café (29 de septiembre) para celebrar a las mujeres que se mueven gracias al poder del café y el dry shampoo.

El dúo de café y dry shampoo es el mejor truco que las mujeres de todo el mundo están adoptando para ayudarlas a conquistar los retos que traen sus días, mientras simultáneamente lucen un cabello hermoso y refrescado al instante.

Para celebrar a las mujeres que se mueven gracias al poder del café y el dry shampoo y para que otras conozcan este secreto, Dove Hair y Dunkin’ se unen durante el día nacional del café (29 de septiembre) para brindar la oportunidad de ganar una provisión gratis de café Dunkin’ y Dove Dry Shampoo por un año.

Más detalles a continuación y en www.DovexDunkin.com!

***#DoveXDunkin Sorteo: En las redes sociales, Dove y Dunkin’ están animando a las mujeres de todo el mundo a compartir los motivos del por qué se mueven gracias al café y dry shampoo – ¡desde el gimnasio, el carpool y la sala de juntas!

Para participar en el sorteo y tener acceso exclusivo a productos de regalo† de Dove y Dunkin, debes subir una foto en Instagram o Twitter de tu mañana y comparte las razones por que te mueves gracias al café y dry shampoo usando los hashtags #DoveXDunkin y #DxDSweepstakes.

¡Para iniciar la celebración, celebridades como Bárbara Bermuda y Adriene Bailon-Houghton también compartirán como se mueven gracias al café y dry shampoo!

***Para ver las reglas y regulaciones oficiales, visite DovexDunkin.com*

***SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. Nulo en los casos en que esté prohibido. El premio mayor de Dove Hair y Dunkin’ es auspiciado por Conopco, Inc., bajo el nombre comercial de Unilever.

Para participar, debes ser residente legal de los Estados Unidos, mayor de 18 años. Fecha y hora de inicio: 9/27/2018 a las 9:00 AM hs. ET. Fecha y hora de finalización: 11/8/2018 a las 11:59 AM hs. ET. Para ver las reglas oficiales y condiciones, visita DovexDunkin.com.

 

***#DoveXDunkin Styling Café en NYC: Reciba un café de Dunkin’ gratis (helado o caliente) y disfrute de una cita de estilos gratuita con Dove Dry Shampoo para limpiar y refrescar el cabello. Las personas que participen en el evento tendrán acceso exclusivo a productos de regalo† de Dove y Dunkin’, como bolsos, accesorios para el cabello y vasos térmicos.

***Cuando: lunes, 1 de octubre, de 7 a.m. a 3 p.m. ET

*Dónde: Flatiron Plaza, NYC (intersección de la 23 y Broadway) ¿Estás en Nueva York? ¡Únete a nosotros! Por favor confirme su asistencia mandado un email a [email protected]

***El 29 de septiembre, el día nacional del café, todos los que visiten Dunkin’ para comprar un café caliente recibirán uno gratis (de igual o menor valor) para compartir con amigos, familia, colegas o colaboradores que también necesitan café para afrontar el día.

 

Dejar respuesta