Domino’s Ayuda Ciudades Locales Reparar Baches

0
714

Las grietas, deformaciones y otras condiciones en las carreteras pueden poner las pizzas buenas en riesgo después que salen de la tienda pero ahora, Domino’s espera poder mejorar las vías. Actualmente, Domino’s les está pidiendo a sus clientes que ingresen a sus ciudades para hacer reparos de baches en pavingforpizza.com.

“Nosotros no queremos perder ninguna pizza por un bache que pueda dañar una comida deliciosa”, dijo Russel Weiner, presidente de Domino’s USA. “A Domino’s les importa demasiado a sus clientes y la pizza para dejar que eso pase.”

Domino’s ya ha trabajado con cuatro municipalidades para reparar carreteras que afectan sus clientes incluyendo, Bartonville, Texas; Milford, Delaware; Athens, Georgia y Burbank, California. Los clientes interesados en ingresar sus ciudades para una subvención para reparar baches pueden ingresar su código postal en pavingforpizza.com. Si su ciudad es elegida, el cliente será avisado y la ciudad recibirá los fondos para ayudar reparar las carretera para que las pizzas lleguen de forma seguro a su destino.