Dile Adiós al Verano con Paletas de Yogurt y Pistacho

¡Celebra Labor Day con Wonderful Pistachios!

0
2390

Se acerca el fin de semana de Labor Day, y con este sabemos que el verano está llegando a su fin. La mayoría de las personas se están preparando para sus últimas parrilladas,  viajes a la playa y reuniones.  Es por eso que Wonderful Pistachios quiere recomendarles un postre rico, moderno y que todos podrán disfrutar.

Esta receta le da un toque diferente a las tradicionales paletas, añadiendo pistachos y yogur griego para obtener tu porción diaria de proteína. Sea que salgas de fiesta o disfrutes  de un fin de semana en casa, este postre simple y fácil de hacer hará que disfrutes más de estos días de verano.

 

Paletas de Yogurt y Pistacho

Ingredientes: (6 paletas)

1 taza de yogurt griego

½ taza de leche de coco

2 cucharadas de agave o miel, o al gusto

2 gotas de colorante de alimentos verde, opcional

1/3 taza de Wonderful Pistachios No Salt (sin sal), finamente cortados (cortar más para la cubierta)

 

Preparación:

En un tazón grande, mezclar el yogur, la leche, el agave o la miel y el colorante para comidas (si decides utilizarlo) hasta que la mezcla quede homogénea. Agregar los Wonderful Pistachios picados y batir hasta incorporar. Vierte la mezcla en moldes para paletas y congela hasta que empiece a endurecerse, aproximadamente una hora. Después, inserta los palitos y congela nuevamente hasta que las paletas estén sólidas, alrededor de 4 horas. (Si utilizas otro tipo de moldes, solo sigue las instrucciones del fabricante).

 Opcional: Una vez que las paletas estén congeladas, coloca algunos pistachos picados en un plato, saca las paletas del molde y cúbrelas con los pistachos.

 Servir inmediatamente o mantener en el congelador hasta que estén listas para consumir.

 

Dejar respuesta