Día de la Tierra

Día de la Tierra

En el 1970, 2,000 universidades, 10,000 escuelas primarias y segundarias y muchas comunidades celebraron el primer Día de la Tierra (Earth Day). El evento trajo a más de 20 millones de americanos juntos para luchar por nuestro planeta.

Cada 22 de abril, eventos en todo el mundo se planean para demostrar el apoyo a la protección del medio ambiente y de nuestro planeta. Algunos temas importantes son la limpieza de nuestros océanos, cambios climáticos y ecosistemas saludables.

Antes del Día de la Tierra este ano, Carnival Corporation ha tomado medidas para proteger nuestro medio ambiente.  Aquí hay algunos ejemplos:

  • Carnival Corporation es unas de las primeras compañías en usar LNG (gas natural licuado) en sus barcos. El gas es el combustible fósil más limpio del mundo.
  • Los barcos han rediseñado sus requisitos de alimentos y formas de empaque para reducir la cantidad de plástico a bordo.
  • Los barcos de Carnival Corporation tienen programas de reciclaje para el cartón, plástico, aluminio y hasta el aceite de cocina.
  • Muchos barcos de Carnival Corporation han empezado a usar la iluminación LED para ahorrar engería.

En celebración de este Día de la Tierra, te invitamos a unirte a Carnival Corporation en nuestro compromiso de mantener nuestros océanos limpios y proteger el mundo entero

 

Share