Día de las Madres: películas y series gratis para celebrar a mamá en familia

0
1102

Para cada hijo su madre es especial y única, y del mismo modo, a cada mamá le gusta celebrar y ser celebrada de manera diferente. Están las que prefieren que las visiten, las llenes de regalos y compartas una comida familiar con ellas. Otras, tal vez, le apetezca que las agasajes con un desayuno o almuerzo al aire libre que las libere de la cocina tomando las precauciones necesarias de distanciamiento. Por otro lado, se encuentran las que quieren alejarse del ajetreo diario y pidieron de regalo tiempo para relajarse y descansar.

Si la reina de tu casa es de estas últimas, y pidió vacaciones de todo en el fin de semana de la madres, llévale flores y comparte algunos títulos de series y películas que podrá disfrutar gratis mientras descansa. Para esto, Canela.TV, el servicio de streaming gratuito para los hispanos en Estados Unidos, ha curado una selección especial de contenido para celebrar el Día de las Madres que incluye de todo para todas.  Desde la historia moderna de una madre sobreviviente de cáncer, hasta clásicos del cine mexicano.

A cada madre le gusta celebrar y ser celebrada de manera diferente. Están las que prefieren que las visiten, las llenes de regalos y compartas una comida familiar con ellas. Otras, tal vez, le apetezca que las agasajes con un desayuno o almuerzo al aire libre que las libere de la cocina tomando las precauciones necesarias de distanciamiento. Por otro lado, se encuentran las que quieren alejarse del ajetreo diario y pidieron de regalo tiempo para relajarse y descansar.

Si la reina de tu casa es de estas últimas, y pidió vacaciones en el fin de semana de las madres, aquí te compartimos la selección especial que ha curado Canela.TV, el servicio de streaming gratuito para los hispanos en Estados Unidos, para celebrar el Día de las Madres. Encontrarás desde la historia moderna de una madre sobreviviente de cáncer, hasta clásicos del cine mexicano:

Ma Ma. Cuando a Magda le diagnostican cáncer de mama, conoce a Arturo, un devoto esposo y padre en medio de una pérdida indescriptible. Su encuentro casual los lleva a ambos por un camino de fuerza, gracia, amor y renacimiento. Protagonizada por Penélope Cruz, Luis Tosar, Asier Etxeandia.

Un ángel encubierto. Pilar es contadora del Abogado Sergio Gaviria con quien tiene un romance de una noche. Sin avisar a Sergio de su embarazo, ella da a luz a una bebé a la que decide llamar Adelaida que nace con una enfermedad renal que arriesga seriamente su vida. A partir de esto ella se involucra en el mundo del narcotráfico para juntar dinero para el tratamiento: Pilar acepta ser una mula del narcotráfico. Protagonizada por Margarita Rosa de Francisco, Salvador del Solar, Roberto Urbina, Laura García y Cristina Campuzano.

El pecado de una madre. Una película altamente dramática en donde dos mujeres tendrán que decidir entre el amor de un hombre o el amor de un hijo. Esta película trata la historia de dos mujeres enamoradas del mismo hombre, la tragedia empieza cuando al morir en un terrible accidente la madre y el padre dejan huérfano a un hijo al cual la segunda mujer recoge y cría como si fuera de ella. Un día la madre que no murió regresa a reclamar a su hijo. Protagonizada por Adriana Lamar, Ramón Pereda, Carlos Orellana.

La mamá del 10. Tina Manotas es una humilde mujer que se ve obligada a abandonar su pueblo natal en el pacífico colombiano y mudarse a la capital. En la ciudad, su esposo Edwin la abandona y la deja sola con sus hijos, y con la obligación de sobrevivir a todas las dificultades que trae la falta de dinero. Ella sacrificará todo para hacer realidad el sueño de su hijo menor, Víctor «Goldi», que es convertirse en el mejor futbolista de su país. La situación económica es complicada, pero Víctor le hace una promesa: “Con mi fútbol yo te voy a comprar un palacio, mamita mía, te voy a llevar al cielo”. Protagonizada por Karent Hinestroza, Marcela BenjumeaDiego Vásquez y Antonio Jiménez.