Declaración de Ruíz sobre el apoyo estatal de la oferta de Newark para Amazon

Declaración de Ruíz sobre el apoyo estatal de la oferta de Newark para Amazon

TRENTON – La Senadora M. Teresa Ruíz (D-Essex) emitió hoy la siguiente declaración sobre el anuncio de que el estado acoge la propuesta de la Ciudad de Newark en la oferta que Nueva Jersey hizo para alojar la próxima sede de Amazon en el Norte:

“Quiero agradecer al gobernador y a su administración por participar en la oferta para alojar a la próxima instalación de Amazon y por su compromiso para asegurar que nuestro estado sea competitivo en este proceso. Tener a Amazon sería una gran victoria para nuestra ciudad que beneficiaría a todo el estado, creando decenas de miles de empleos, generando millones en inversión y contribuyendo significativamente a nuestra economía.

“Estoy encantada de que el estado haya respaldado la propuesta de Newark en su intento de albergar la próxima instalación de Amazon. La ciudad de Newark tiene todos los elementos para no sólo cumplirlos, sino para superar las necesidades de Amazon a medida que sus operaciones crecen.

“Somos un centro tecnológico único y tenemos la distinción de contar con la Internet más rápida del país. Tenemos acceso a los mejores talentos profesionales del mundo, una sólida red de transporte, una lista de universidades de primer nivel y alberga a los principales socios corporativos. Newark es también la meca del arte del estado.

“Nuestra ciudad está en un punto de inflexión y está viviendo un auge de desarrollo residencial y comercial, y estamos preparados para acoger la próxima aventura que llevará a nuestra ciudad al siguiente nivel. Somos el complemento perfecto para servir como contraparte de Seattle en la organización de la nueva sede de Amazon y hemos elegido funcionarios de todos los niveles comprometidos con su éxito. Espero trabajar con todos nuestros socios para convertir a nuestra ciudad en el hogar de Amazon HQ2”.

Share