Cómo encontrar un camino hacia sus medicamentos



    (BPT) - El sector del cuidado de la salud de los Estados Unidos está en constante evolución y la ruta de acceso a medicamentos asequibles no siempre es fácil de encontrar. Sin embargo, usted no tiene por qué sentirse perdido(a). Existen programas que pueden ayudarle(a).

    En el centro del compromiso de Pfizer con los pacientes está la creencia de que todas las personas merecen acceso a atención de calidad, incluso cuando se trate de sus medicamentos. Es por ello que, por más de 30 años, Pfizer ha facultado a pacientes necesitados con información y asistencia para que puedan obtener acceso a los medicamentos que sus médicos les hayan recetado. Hoy en día, esa ayuda se brinda a través de Pfizer RxPathways®, que enlaza a pacientes elegibles con una variedad de programas de asistencia de Pfizer que ofrecen ayuda con seguros, apoyo con los copagos y medicinas gratuitos o a precios reducidos. Los pacientes pueden hablar con Asesores de Acceso a los Medicamentos capacitados que trabajan con cada persona para comprender su situación individual y encaminarles a los programas o recursos de Pfizer que puedan satisfacer sus necesidades de la mejor manera.

    Entre las personas que reciben ayuda de Pfizer está Suzanne, que se desempeña como cuidadora. “Llamé a Pfizer y les dije que nuestra hija está tomando medicamentos y que tengo mucho miedo de que vayamos a perder el seguro”, dijo Suzanne. “Pfizer fue una voz amiga al otro extremo de la línea que me decía: «No se preocupe que nosotros nos vamos a encargar de ustedes».”

    Suzanne es una de millones de personas que reciben ayuda de uno de los programas de asistencia integral de Pfizer. Mediante instalaciones de avanzada tecnología y personal altamente capacitado, Pfizer ha ayudado a que más de 1.600.000 pacientes recibieran más de 19 millones de recetas Pfizer, ya sea gratuitamente o a precios reducidos, a lo largo de los últimos cinco años (2012-2016).*

    El cuidado de la salud puede ser difícil de manejar, particularmente durante épocas estresantes, y Pfizer RxPathways podría ayudar. Si usted, o alguien que usted conozca, necesita ayuda para obtener acceso o para pagar medicinas Pfizer, llame gratuitamente al 1-844-989-PATH (7284), o visite www.PfizerRxPathways.com, para obtener mayor información sobre opciones disponibles.

    *Estadísticas en los archivos. Pfizer Inc., Nueva York, N.Y.



    ]]>