Consumer Tips

Consuma más proteínas y mejore su rendimiento deportivo



(BPT) - Independientemente de que se compita en una disciplina deportiva por recreación, afición o profesionalmente, la nutrición adecuada es un componente clave para el rendimiento de cualquier deportista. Y aunque se deben tener en consideración varios nutrientes, hay uno que acapara aparentemente el mayor nivel de atención: las proteínas.

Debido a que las proteínas contribuyen a la creación y mantenimiento de tejido muscular y corporal, es importante que toda persona activa las consuma con abundancia. Incorporar alimentos ricos en proteínas en las meriendas y comidas puede apoyar el bienestar físico del deportista para que logre sus objetivos.

A continuación, algunas prácticas recomendadas para que los deportistas estén a la vanguardia con sus rutinas de alimentación:

Combustible previo a la ejercitación para lograr energía sostenida: Antes de cada práctica o ejercitación, incorpore granos enteros y proteínas a su organismo con huevos hervidos y una barrita de granola para mantenerse abastecido durante más tiempo. Un huevo grande, potencia nutricional con solo 70 calorías, contiene 6 gramos de proteína de alta calidad y nueve aminoácidos esenciales. Recuerde, aunque sus músculos dependen fundamentalmente de los carbohidratos, las proteínas desempeñan un papel importante para lograr energía sostenida durante la actividad.

Recuperación y reparación después de la ejercitación: Al término de la actividad física, incluya huevos y otros alimentos con abundantes proteínas en un sándwich o burrito para contribuir a su recuperación. Varios estudios indican que el consumo de una mezcla de carbohidratos y proteínas— idealmente entre 20 y 30 gramos de proteínas — promueven la reparación y óptima recuperación muscular.

Los huevos no solo son deliciosos, nutritivos y versátiles. También son una de las fuentes más económicas de proteínas de alta calidad. Esto facilita que quienes practican deportes mantengan una dieta óptima, con enormes resultados y poca incidencia en el presupuesto.

A pesar de que varios conceptos erróneos previos hacían que se consumieran solamente la clara del huevo, incorporar también la yema ofrece enormes beneficios nutritivos. Esto se debe a que la misma contiene más del 40 por ciento de la proteína del huevo y la mayoría de sus nutrientes como colina, vitamina B12 y selenio.

¿Quiere incrementar su consumo de proteínas al máximo? The Incredible Egg cuenta con una colección de recetas con huevos y abundantes en proteínas para ofrecerle inspiración. Para los deportistas que siempre están en movimiento, también existen recetas rápidas y fáciles para todos los gustos. Esta es una de ellas:

Revoltillo con queso y pimienta “al microondas” en taza de café Microwave Cheese & Pepper Coffee Cup Scramble

Ingredientes:

2 huevos

2 cucharadas de leche

2 cucharadas de queso chédar

1 cucharada de tomate picado

1 cucharadita de jalapeño en adobo, picado

Pizca de sal y de pimienta

Elaboración:

Revuelva los huevos, la leche, el queso, el tomate, el jalapeño, la sal y la pimienta.

Vierta en una taza de café de 12 onzas, bien engrasada, con la que se pueda cocinar en el horno microondas.

Cocine en el microondas en la modalidad High durante 30 segundos, saque y revuelva. Vuelva a cocinar entre 70 y 80 segundos o hasta que los huevos estén esponjosos y bien cocidos.

Para obtener más información y recetas con huevos idóneas para todo el que práctica deportes, visite el sitio web IncredibleEgg.org.



]]>




Consejos del consumidor

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com