Este Día de la Madre, demuestra tu amor a todas las madres de tu vida



    (BPT) - El amor materno se manifiesta de múltiples maneras: como lazo inquebrantable con hijos e hijas, con los demás miembros de la familia, e incluso hacia otras personas más allá de los vínculos familiares tradicionales. El Día de la Madre que se aproxima es la ocasión perfecta para demostrarle a mamá — y a todas esas mujeres especiales que han desempeñado papeles maternales trascendentales en tu vida — todo lo que significan para ti.

    Con JCPenney puedes demostrarle tu amor y aprecio con regalos grandes y pequeños a precios insuperables. Con una amplia selección de regalos, en JCPenney encontrarás el obsequio perfecto para todas las mamás de tu vida.

    Una labor incesante

    Las madres siempre están ocupadas, desde el primer día de la vida de sus hijos, ya sea trabajando o desempeñando labores como recogerlos al término de las prácticas escolares. Regálale el regalo del descanso y la relajación preparándole una bebida reconfortante como la yerba mate, servida con la nueva tetera Denby Regency Green Teapot, en el BonJour Fruitful Nectar 4-pc. Porcelain Teacup and Saucer Set para que puedan beberla (sentadas, por supuesto) con estilo. Y si quieres llevar la “ceremonia” a un nivel superior, incluye una vela Fresh Sugar Lemon Scented Candle y la bata Liz Claiborne Spa Robe para un momento de serenidad en horas de disfrute.

    Su primer Día de la Madre

    Resulta difícil creer que tu hermana mayor, aquella que nunca se dejó intimidar por los abusadores en la escuela, y con la cual has compartido los avatares de la vida, está en casa con su retoño recién nacido. Convierte su primer Día de la Madre en todo un acontecimiento regalándole camisetas de ositos mama y baby de City Streets que hacen juego, y dan un look chic y reconfortante. También puedes obsequiar una buena foto con el marco Burnes of Boston Heartfelt Love Pedestal 3-Opening Collage Picture Frame donde tu hermana podrá contemplar su primer Día de la Madre en el futuro.

    Una velada culinaria en honor a la abuela

    Ríndele homenaje a la abuela por su sabiduría, generosidad y capacidad de garantizar que nunca te quedaras sin comer. Reúne a hijos, nietos (y hasta los bisnietos) en una velada divertida y festiva, llena de sus platos y música favorita. El colorido de las copas repletas de sangría Fizzy Set of 4 Wine Glass Goblets marcarán la pauta, al igual que el de los accesorios para servir del Fiesta 4-pc Multicolor Cheese Tool & Swivel-Top Board Set con pedazos de guayaba, queso y salchichas. Lleva todo a su máxima expresión con un regalo que haga sentir a tu abuelita como la estrella de la velada: una brillante blusa Worthington Sleeveless V Neck Georgette Blouse que hace juego con la falda pencil skirt.

    Para la tía que siempre está al día

    Tu tía ha sido siempre la primera en darte la primicia del ultimo álbum, festival de música o videojuego más reciente. Regálale algo nuevo para hacerle reír (pero sin arruinar tu presupuesto). El altavoz inalámbrico ILIVE Color Changing Wireless Speaker le dará vida a las canciones favoritas de Tía con luces y sonidos. El altavoz produce un sonido pleno y rico, mientras que las luces, similares a las de una lámpara de lava, cambian con el ritmo. Y para su teléfono inteligente, la elegante cartera Liz Claiborne Phone Charging Wallet le ayudará a estar preparada y con estilo sobre la marcha.

    Para “las madres y abuelas de todos”

    Para la mamá — o la abuela — extraoficial del barrio, siempre vigilante de que los chicos no faltaran a clases, y de que todo el que enfermara tuviera una sopa caliente, crea una mini remodelación del baño al estilo de un spa. La colección de toallas The Eva Longoria Adana Bath Towel Collection tiene un diseño elegante, y hace juego con el Contemporary four-piece Bath Accessory Set para lograr un patrón de colores azul y blanco a la moda, que seguramente incorporará lujo a esa apariencia de spa. Y para darle una dosis adicional de encanto, incorpore una hermosa bolsita de sales de baño.

    Las madres dedican toda su vida a satisfacer las necesidades de sus seres queridos, y no siempre reciben el agradecimiento que merecen. JCPenney cuenta con una amplia selección de regalos para el hogar y la moda, idóneos para el Día de la Madre, de manera que las mamás en tu vida se sientan queridas y apreciadas. Para más detalles sobre ideas para el Día de la Madre e información de productos, visite el sitio web www.jcpenney.com.



    ]]>