Consumer Tips

Herramientas fabulosas: Guía de regalos para el Día de los Padres



(BPT) - El Día de los Padres es una ocasión para demostrarle a Papá nuestro aprecio por todo lo que hace, grande o pequeño. Este año, ofrézcale algo más atractivo que la corbata tradicional, los equipos de golf o los accesorios para el asador.

En general, los padres nunca tienen herramientas suficientes, y en dependencia de la personalidad del suyo, y lo que le agrada hacer, siempre hay algo que despertará su entusiasmo. Esta guía de herramientas le proporcionará los conocimientos que necesita para regalarle algo a Papá en su día que apreciará realmente.

Para el amante de la tecnología:

Obséquiele algo que mantendrá hermoso su césped y le ahorrará tiempo a la vez. Con el robot cortacésped Husqvarna Automower®, podrá sentarse cómodamente, con su bebida favorita, ¡a contemplar asombrado cómo trabaja! Y no tendrá que mover un dedo durante todo el verano para tener un césped que sea la envidia de la vecindad, y además, podrá ufanarse del robot cortacésped con sus amigos. El Automower 115H incluye instalación profesional, de manera que Papá podrá darse todo el crédito de la misma sin tener que asumir el trabajo de realizarla.

Para el conservador del medioambiente:

¿Ama su padre a la Madre Naturaleza? Si desea preservar el medioambiente y mantener al mismo tiempo la belleza de su césped, puede regalarle una recortadora alimentada por batería. Son herramientas fuertes, notablemente silenciosas, y casi sin vibración. A la hora de comprar, tenga en cuenta que las de recortadoras de tubo curvo son más ligeras y mejores para espacios de césped más pequeños y canteros de flores. Por su parte, las de tubo recto con engranajes angulados son para trabajos de mayor envergadura y pueden recortar por debajo de setos, arbustos y cercas.

Para el ávido de potencia:

Si a Papá le gusta la potencia, nada es más atractivo que una motosierra nueva. Considere una motosierra inteligente de fácil arranque y uso sencillo, perfecta para cualquier temporada. La motosierra Husqvarna 130, totalmente nueva, trabaja con gasolina, pero está diseñada para un bajo consumo de combustible. Además, es ideal para tareas ligeras como poda de arbustos, tala de árboles o corte de leña.

Para el dueño de una casa nueva:

Si su padre acaba de mudar a una casa nueva, probablemente está creando su colección de herramientas. Y seguramente apreciará las esenciales básicas. Considere armarle una caja de herramientas con todo lo que necesita para realizar tareas menores en el hogar. Un martillo, destornilladores, pinzas, cinta métrica, clavos y tornillos les serán útiles en los próximos años. ¿Quiere más? Pues cómprele una escalera o un taladro recargable.

Para el que desea trabajar con comodidad:

Si su padre tiene un patio extenso y le gusta hacer el trabajo por su cuenta, considere irse a lo grande y cómprele un cortacésped autopropulsado o un tractor para que trabaje con comodidad. Si escoge un tractor, asegúrese de seleccionar un modelo versátil cuya plataforma de corte tenga el tamaño adecuado. Los tractores cortacésped Husqvarna están equipados con la capacidad de recogida, generación de mantillo o expulsión lateral, y puede instalársele una amplia gama de accesorios, desde un remolque, aspersor o sopladora de nieve de dos fases.

Para el maniático del orden:

Para el padre que está siempre atento al mantenimiento del orden y la limpieza, considere un soplador de hojas que le permitirá realizar cualquier trabajo a plena potencia. Los sopladores de mano son generalmente ligeros y más fáciles de maniobrar en espacios reducidos, haciéndolos ideales para proyectos ligeros de patio. Por su parte, los sopladores de mochila ofrecen potencia y velocidad de aire adicional para deshacerse de hojas, arena, gravilla y otros desechos.

Para el amante de los dispositivos tecnológicos:

Hay gran abundancia de dispositivos tecnológicos para obsequiarle a Papá en su día. Sin duda alguna, no habrá equivocaciones a la hora de adquirir el regalo, gracias a una amplia disponibilidad, desde herramientas multiusos que caben en el bolsillo, a buscadores de vigas con láser que facilitan localizarlas en las paredes. Y si desea regalarle algo para utilizar en espacios al aire libre, considere una cámara de jardín para que pueda ver las criaturas que visitan el patio durante el día y la noche.

La búsqueda del regalo ideal para Papá en el Día de los Padres no tiene que ser un acto fallido, pues hay una herramienta idónea para cada progenitor, desde los amantes de dispositivos tecnológicos, a los ávidos de potencia.



]]>




Consejos del consumidor

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com