Consumer Tips

Agilice sus labores festivas con tecnología Alexa de vivienda inteligente



(BPT) - La temporada festiva es conocida como la ocasión una de las ocasiones más maravillosa del año. Sin embargo, suele traer consigo cierta pero a menudo hace que nos inunde un sentimiento prisa y estrés. Es probable que, al tratarse de independientemente de que se trate de comprar regalos, trasladarse a las fiestas, elaborar comidas festivas o recibir amigos y familiares, esté pensando que podría necesitar otro par de manos adicionales. Pero, en realidad, su mejor opción está en los consiste en la variante de “manos libres”. Usted puede sortear el caos imperante y hacer su vida más fácil en esta temporada festiva usando toda la capacidad de una tecnología Alexa y su tecnología de hogar vivienda inteligente con dispositivos Amazon Echo y más.

Crear una rutina

Cumplir con todas las tareas pendientes en temporada festiva requerirá de una planificación y control de tiempo cuidadosos. Por suerte, la tecnología de hogar inteligente puede ayudarle a crear una rutina que mantendrá su productividad durante toda la temporada. Por ejemplo, establezca una rutina de “Buenos días” que ponga a funcionar su cafetera, mientras le informa entere de las condiciones meteorológicas locales, y le actualiza con el reporte más reciente del tráfico; todo con el propósito de estar listo para salir puntualmente de compras o a la próxima fiesta. Incluso puede sincronizar su calendario con su dispositivo de hogar vivienda inteligente para que le lea o muestre su programación diaria, gracias a lo cual estará preparado para el trabajo cotidiano sin tener necesidad de recurrir a su teléfono. También puede encender la iluminación festiva con solo pedirle a su teléfono inteligente que cree una rutina de “Felices fiestas” que active las luces del arbolito y toque música alegórica.

Darle vida a la fiesta

Si espera invitados para una reunión de temporada festiva, su dispositivo de hogar inteligente puede ser la principal animación de la fiesta. Use su voz para liderar juegos como Jeopardy! o Song Quiz, reproducir música, cantar villancicos o poner a prueba el conocimiento general de curiosidades festivas. Además, podrá controlar fácilmente dispositivos conectados como luces inteligentes, para crear un presentación lumínica festiva que será la envidia de la barriada, pidiéndoselo simplemente solo con pedirlo a Alexa.

Culminar sus compras festivas

La culminación de sus compras festivas es la principal prioridad de todos y su dispositivo de hogar inteligente puede ayudarle a crear listas de compras para cualquier ocasión. Solo basta decir “Alexa, incluye leche en mi lista de la fiesta de galletitas”, o “Alexa, incluye zapatos de baloncesto en la lista de regalos de Connor”. Pero a medida que se acerca la temporada festiva, las tiendas se llenan más y más y todo el tiempo de que dispone para comprar amenaza con desaparecer. Pero su hogar inteligente puede ahorrarle un viaje a la tienda durante la agitada temporada festiva gracias a las compras Alexa: pídale a Alexa que incorpore algún componente de su lista de regalos a su carrito en Internet y cómprelo desde la comodidad de su hogar.

Entretener a los chicos

Evitar que los pequeños abran antes de tiempo los regalos, o hagan caer el arbolito de Navidad puede hacerle sentir que está haciendo un trabajo a jornada completa. Pero hay soluciones como seguir a Santa y sus renos en su viaje por el mundo con la destreza de NORAD Tracks Santa. Además, las familias pueden disfrutar de diversión festiva llamando a Santa vía Alexa a tiempo para las fiestas. Las personas suscritas a Echo Dot Kids o FreeTime on Alexa pueden decir: “Alexa, llama a Santa”, y escucharán a los elfos, a Papá Invierno e incluso al mismísimo Santa. Y también puede disfrutar de un tiempo de ocio familiar usando su voz para ver sus películas festivas favoritas, descubrir programas nuevos, escuchar música y mucho más. Y si desea darle un nuevo giro a la tradición clásica, puede escuchar una historia festiva narrada por tecnología de voz vía Audible.

Elaborar la cena perfecta

Hay pocas cosas tan agradables como disfrutar una cena festiva rodeado de familiares y amigos. Sin embargo, la elaboración de esa cena puede ser abrumadora. Su hogar inteligente le facilitará sacarlo todo del horno y llevarlo a la mesa a tiempo para sus invitados. Pídale a su dispositivo que le lea recetas, le recomiende maridajes de vinos y comidas, y le haga conversiones de unidades de medidas, y le guíe en las recetas paso a paso. También puede poner en marcha múltiples temporizadores de cocina para garantizar que todo esté cocinado a la perfección.



]]>




Consejos del consumidor

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com