Consejos para tener una figura estupenda este verano

0
501

Se nos aproxima el verano y sabemos que eso significa guardar nuestros abrigos, usar ropa más fresca y lucir nuestros cuerpos de verano.

Laura Posada, entrenadora profesional, coach de vida y portavoz de Wonderful Pistachios quiere compartir contigo y con tus lectores consejos para que en este verano 2018 se sientan bien con su físico y puedan lucir una figura estupenda.

Chicas (¡y chicos!), se acerca el verano y estamos en el momento ideal para preparar nuestras figuras y poder sentirnos saludable física y mentalmente. Aquí les traigo unos consejos simples para lograr esa figura de verano tan deseada:

En cuanto a la alimentación: Hay que tener cuidado con el consumo de carbohidratos, especialmente los que están llenos de azucares y harinas. Pero recuerda que no todos los carbohidratos son malos. Hay carbohidratos complejos que sí puedes comer; por ejemplo las espinacas, el brócoli, el calabacín y las lentejas. Estos tienen fibra, proteína y son bajos en azúcar, lo cuales son buenas opciones para dieta.

Si te da ganas de comer un snack a media mañana o media tarde, ten a la mano una porción de Wonderful Pistachios, ya que por porción te aportan 3 gramos de fibra, 6 gramos proteína y 13 gramos de grasas no saturadas (buenas grasas).

Además, trata de evadir las bebidas altas en azúcar; esto también incluyen las sodas y las bebidas energéticas. Si bien es cierto, te hidratan pero están tan llenas de azúcares que esto contrarresta cualquier beneficio que puedan aportar. ¡Así que a tomar mucha agua!

En cuanto al ejercicio: es importante aumentar el tiempo y la intensidad del ejercicio cardiovascular (caminar, correr, andar en bicicleta, nadar, bailar), pero no te quedes solo allí. Hay que sumarle el ejercicio de resistencia (con pesas) para tonificar y fortalecer partes específicas del cuerpo. La idea es prestar atención a todo el cuerpo, incluyendo los brazos, las piernas, los glúteos y sobre todo el abdomen. Si quieres lucir bien ese bikini, ¡hay que a darle duro a esos abdominales!

En cuanto al cuidado de la piel: no podemos olvidarnos de cuidar nuestra piel si queremos que todo nuestro cuerpo se vea regio y saludable. Ponte hidratante a diario, y regularmente hazte una exfoliación en todo el cuerpo para eliminar todas las impurezas y las células muertas. Recuerda que en verano sudamos más y estos tratamientos podrían ayudar a que tu piel luzca mejor, más fresca y radiante. Es fundamental usar en todo momento un buen bloqueador solar para evitar la insolación y las manchas de piel.

 

 

Compartir
Artículo anteriorLos Jardineros y Paisajistas: Principales Cuidadores de la Tierra
Artículo siguienteASESINAN A PERIODISTAS ECUATORIANOS
Laura Posada
Laura Posada es madre, abogada, autora galardonada, master life coach certificada, entrenadora personal certificada, conferencista motivacional internacional, una personalidad de la televisión y un icono filantrópico. Ha sido escogida como una de las 25 Mujeres Más Poderosas del 2016 por la revista "People en Español". Laura fue creadora, productora y personalidad y conductor de "Manual de Supervivencia con Laura Posada", que salió al aire por dos temporadas. Actualmente participa en Nuestra Belleza Latina, como parte del Escuadrón de la Belleza como coach de vida y mejoramiento personal de las participantes. Aparece regularmente en el "The TODAY Show", de NBC, y "Despierta América", de Univisión, entre otros medios. Fue la co-fundadora de la Fundación Jorge Posada, que en 2012 se unió a la Fundación MyFace, donde Laura es miembro de la Junta de Directores por los últimos 15 años y su trabajo en el área fue reconocido por el presidente Barack Obama en 2011. Laura ha viajado por el mundo con sus conferencias entre Nueva York, Miami, Las Vegas, Washington, Puerto Rico, Panamá, Colombia, Republica Dominicana, Guatemala y Perú. Es la autora de tres libros galardonados: "Familia en Forma", "The Beauty of Love" y de "La Dieta Mental, tu clave para ser feliz". Laura transforma las vidas de los que tienen contacto con ella, inspirándolos con su fuerza y espíritu luchador ante la vida.