Consejos para tener una figura estupenda este verano

Consejos para tener una figura estupenda este verano

Se nos aproxima el verano y sabemos que eso significa guardar nuestros abrigos, usar ropa más fresca y lucir nuestros cuerpos de verano.

Laura Posada, entrenadora profesional, coach de vida y portavoz de Wonderful Pistachios quiere compartir contigo y con tus lectores consejos para que en este verano 2018 se sientan bien con su físico y puedan lucir una figura estupenda.

Chicas (¡y chicos!), se acerca el verano y estamos en el momento ideal para preparar nuestras figuras y poder sentirnos saludable física y mentalmente. Aquí les traigo unos consejos simples para lograr esa figura de verano tan deseada:

En cuanto a la alimentación: Hay que tener cuidado con el consumo de carbohidratos, especialmente los que están llenos de azucares y harinas. Pero recuerda que no todos los carbohidratos son malos. Hay carbohidratos complejos que sí puedes comer; por ejemplo las espinacas, el brócoli, el calabacín y las lentejas. Estos tienen fibra, proteína y son bajos en azúcar, lo cuales son buenas opciones para dieta.

Si te da ganas de comer un snack a media mañana o media tarde, ten a la mano una porción de Wonderful Pistachios, ya que por porción te aportan 3 gramos de fibra, 6 gramos proteína y 13 gramos de grasas no saturadas (buenas grasas).

Además, trata de evadir las bebidas altas en azúcar; esto también incluyen las sodas y las bebidas energéticas. Si bien es cierto, te hidratan pero están tan llenas de azúcares que esto contrarresta cualquier beneficio que puedan aportar. ¡Así que a tomar mucha agua!

En cuanto al ejercicio: es importante aumentar el tiempo y la intensidad del ejercicio cardiovascular (caminar, correr, andar en bicicleta, nadar, bailar), pero no te quedes solo allí. Hay que sumarle el ejercicio de resistencia (con pesas) para tonificar y fortalecer partes específicas del cuerpo. La idea es prestar atención a todo el cuerpo, incluyendo los brazos, las piernas, los glúteos y sobre todo el abdomen. Si quieres lucir bien ese bikini, ¡hay que a darle duro a esos abdominales!

En cuanto al cuidado de la piel: no podemos olvidarnos de cuidar nuestra piel si queremos que todo nuestro cuerpo se vea regio y saludable. Ponte hidratante a diario, y regularmente hazte una exfoliación en todo el cuerpo para eliminar todas las impurezas y las células muertas. Recuerda que en verano sudamos más y estos tratamientos podrían ayudar a que tu piel luzca mejor, más fresca y radiante. Es fundamental usar en todo momento un buen bloqueador solar para evitar la insolación y las manchas de piel.

 

 

Share