Consejos para Cuidar el Cabello Durante el Invierno

Consejos para Cuidar el Cabello Durante el Invierno

Los días fríos están aquí y a pesar de que pueden ser buenos para un chocolate caliente, el frio puede causar daño al cabello. La calefacción, la falta de humedad en el ambiente, y el uso de gorros pueden dejarte con el cabello reseco.  Abajo te damos unos consejos para que luzcas el cabello sano este invierno.

El lavado del cabello – El agua caliente reduce la hidratación del cabello y lo puede dejar seco y sin brillo. Lava tu cabello con agua tibia para mantener los aceites naturales. No lavarse el cabello diario también puede ayudar mantener los aceites naturales.

La mascarilla es tu mejor aliado – Muchas sabemos que durante el invierno nuestro cabello se reseca, pero usando una mascarilla con regularidad nos puede ayudar mantener el pelo. La mascarilla, SheaMoisture’s Manuka Honey & Yogurt Hydrate + Repair Protein Power Treatment, contiene proteínas y mantecas reparativas que son combinadas con la miel de manuka humectante y el yogurt para crear una formula condicionante. Esta mascarilla sirve para todos tipos de cabello y te dejará el pelo suave y con brillo.

Protege tu cabello contra el daño por calor – Usando el secador y la plancha frecuentemente pueden causar daño por calor, pero usando un protector puede proteger tu cabello. El protector, SheaMoisture Silicone Free Miracle Styler Leave-In Treatment, protege contra el daño térmico y ambiental mientras reduce el tiempo para secar el cabello y ayuda prevenir el encrespamiento.

Bálsamo capilar – Este producto versátil humecta el cabello profundamente y aplaca los pelos sueltos y da textura. Cuando es aplicado, el bálsamo SheaMoisture Manuka Honey & Yogurt Hydrate + Repair Split End Balm reduce la apariencia de las puntas abiertas y puede reducir el quebramiento hasta el 89%.

 

 

Share