Cómo comenzar tu declaración de impuestos

0
2323

Este año, el IRS comenzará a aceptar declaraciones de impuestos el lunes 29 de enero. Para algunos contribuyentes, el retraso puede hacer una diferencia en sus finanzas ya que cuentan con el dinero de su reembolso para pagar deudas o para alguna emergencia. Afortunadamente, hay varias cosas que tus lectores pueden comenzar a hacer para preparar su declaración de impuestos y recibir su reembolso rápidamente.

La manera más rápida de recibir tu reembolso es declarando electrónicamente con depósito directo. Según el IRS 9 de cada 10 contribuyentes que declaran electrónicamente reciben su reembolso dentro de los primeros 21 días o antes y 75% recibieron un rembolso de aproximadamente $3,000 el año pasado.

Comienza a prepararte para declarar tus impuestos con la siguiente lista y consejos de Lisa Greene-Lewis, CPA y experta en impuestos de TurboTax.

  1. Necesitas tu número de seguro social, el de tu pareja y el de tus dependientes. Uno de los errores más comunes que cometen los contribuyentes es incluir el numero social incorrecto, causando que pierdan deducciones y créditos importantes

 

  1. Reúne tus formas W-2 y 1099s. Ten a la mano información sobre tu retiro y de tu seguro social

 

  1. Incluye ingresos y gastos de negocios como renta, asociaciones y fideicomisos. Especialmente si eres un trabajador independiente, es importante que tengas todos tus comprobantes de ingresos y gastos en un solo lugar antes de empezar tu declaración.

 

  1. Gastos de educación reportados en las formas 1098-T y cualquier otro que hayas pagado. Además intereses por préstamos  estudiantiles reportados en la forma 1098-E.

 

  1. Gastos por cuidado de menores, incluyendo a quién pago y el número social del menor

 

  1. Una copia de la declaración de impuestos del año pasado. Cuando declaras en línea, el IRS ahora requiere que tengas tu ingreso y declaración del año anterior.

 

  1. Cuenta de banco y número de cuenta para depósito directo en caso de que recibas un reembolso

Otra razón para organizarte y declarar con anticipación es que puedes calificar para declarar tus impuestos gratis con TurboTax Absolute Zero. Más de 60 millones de contribuyentes que presentan impuestos sencillos o federales (1040ª o 1040EZ) pueden aprovechar la oferta de declarar sus impuestos completamente gratis. $0 federal. $0 estatal. $0 para declarar.

Si decides presentar tus impuestos con anticipación, tendrás más tiempo para pagar la cantidad que debas al IRS. Si envías tus impuestos en enero o febrero, no tendrás que pagar hasta el 17 de abril. Lo que te dará tiempo extra para hacer un plan de pago e investigar otras opciones disponibles.

 Para obtener más información sobre los créditos y deducciones disponibles, por favor visita: www.turbotax.com

 

Dejar respuesta