CORAZONES POR LA NIÑEZ

Enrique Iglesias, el artista ganador del Premio Grammy se ha unido una vez más a Save the Children para lanzar una nueva playera promocional #Hearts4Kids, para ayudar a sanar emocionalmente a la niñez necesitada de México y otros países de Latinoamérica.

La nueva playera promocional #Hearts4Kids abona a la alianza original de Enrique con Save the Children para proveer ayuda inmediata a niñas y niños después de un desastre natural. La nueva campaña ayudará a la niñez que desafortunadamente le toca enfrentar eventos extremadamente aterradores y tragedias devastadoras, a recuperarse emocionalmente y prosperar por muchos años más.

Once dólares estadounidenses de la venta de cada playera (franela) se destinará al programa de Save the Children ‘Sanación y Educación a través de las Artes’, llamado HEART por sus siglas en inglés, lo que significa corazón.

HEART usa las artes para ayudar a que niñas y niños que viven estrés crónico debido a circunstancias de pobreza y otros eventos angustiantes, contar sus historias personales y frecuentemente dolorosas. A través del dibujo, el baile, la actuación y otras actividades artísticas, las niñas y niños aprenden a expresar sus sentimientos, tales como el miedo, enojo y dolor, para así permitirles prosperar.

La playera #Hearts4Kids se encuentra a la venta en línea por $27.50 dólares en el sitio www.enriqueiglesias.com y por $35.00 dólares en todas sus salas de concierto en su gira por América del Norte en junio y septiembre. La camiseta tendrá un rango de precios en las salas de conciertos internacionales.

#HEARTS4KIDS

**Los fondos recaudados con una nueva playera promocional irán a “Save the Children” para ayudar a sanar a niñas y niños afectados por la pobreza y la violencia**

Soraya Alcalá

Soraya Alcalá