COBERTURA EN VIVO Y BAJO DEMANDA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2021 en PEACOCK

0
884

El verano es una excelente temporada para estar fuera de casa y disfrutar del sol. Sin embargo, también están esos días en los que queremos quedarnos bajo el aire acondicionado, invitar amigos a un almuerzo de domingo, tener una mañana tranquila viendo la “tele”, o relajarnos después del trabajo viendo una película.

No importa cuál sea tu plan, hacemos tu vida más sencilla compartiendo los nuevos títulos y eventos deportivos que Peacock trae este verano. Puedes verlos junto a tu familia, amigos, pareja o disfrutando del delivery de tu restaurante favorito. No esperes más y descubre esta excelente programación de Peacock.

A medida que nos acercamos a la fecha la pregunta resuena ¿Dónde ver los Juegos Olímpicos de Tokio 2020? Este año, por fin podremos apoyar a nuestros atletas favoritos cuando se destaquen en la arena pues a partir del 15 de julio Peacock ofrecerá cobertura en vivo y bajo demanda de algunos de los eventos más importantes, incluyendo gimnasia, atletismo y basketball.

La programación de los Juegos Olímpicos de Tokio es gratuita con una suscripción a Peacock, a excepción de la cobertura en vivo del basketball masculino de EE. UU. que estará disponible para los suscriptores de Peacock Premium.

Terminó el juego y ¿ahora qué? Acceso exclusivo al detrás de escena de los juegos Olímpicos de Tokio 2021 a través de la programación original de Peacock. No te quedes con ganas de más y disfruta de los “Olympic Highlights” con comentarios divertidos de Snoop Dogg y Kevin Heart. Los fans del basketball querrán ver la docuserie “For Ball and Country”, que muestra a los mejores jugadores de basketball masculino de Estados Unidos dejar su rivalidad para formar un equipo repleto de estrellas y trabajar en equipo por su país.

 PELÍCULAS CLÁSICAS EN ESPAÑOL

Luego de la emoción de los juegos, nada como relajarse viendo alguna cinta clásica. Durante el mes de julio, la plataforma traerá los favoritos de todos los tiempos: Harry Potter, Antz, Jaws, Fast Five, Inception, The Hunger Games, Pretty Woman, The Sixth Sense y muchos más, ya sea con opción de subtítulos en español o doblaje. ¡No te los pierdas!