A CELEBRAR SAN VALENTÍN EN LA FLORIDA

¡La Florida tiene más sitios románticos que Cupido tiene flechas y tentaciones!

0
4669

El romance hace nido por doquier en la Florida. Quizás el 2018 es el año en que usted planea comprometerse, casarse o celebrar San Valentín por todo lo alto con su pareja. Aquí van varios destinos floridanos para considerar – ¡la Florida tiene más sitios románticos que Cupido tiene flechas y tentaciones! – y algunos de estos sitios pueden dar al blanco en lo que respecta al amor en su caso. Chequee cada portal de Internet para enterarse de paquetes, tarifas y ofertas especiales.

 

***Amelia IslandEl Omni Amelia Island Plantation es un resort de 1,350 acres en la pintoresca islita de Amelia Island, al norte de Jacksonville. Al este del centro vacacional están las aguas azules del Atlántico; al oeste, áreas verdes y la carretera maritime, Intracoastal Waterway. Los pasatiempos incluyen tratamientos de spa, tenis y golf, y naturalmente, esos magnetos de los amantes: puestas de sol. Informes: www.omnihotels.com/ameliaisland.

***Cocoa BeachEl International Palms Resort & Conference Center se extiende por 13 acres junto al Atlántico. Diversiones en el área abundan e incluyen actividades como observación de manatíes, lanzamientos de cohetes y otras atracciones en el cercano Kennedy Space Center, y el deporte de tabla o “surfear.” En el propio resort hay de todo, desde canchas de baloncesto, tenis y de voleibol en la playa, hasta piscina con calentador de agua y Jacuzzi grande. Las parejas encontrarán deliciosas tentaciones culinarias del Caribe en el restaurante Mambos del resort, junto a la playa. El alojamiento en el resort incluye habitaciones frente al mar y suites de un dormitorio. Visite www.internationalpalmscocoabeach.com.

 

 Disney’s Polynesian Village en Walt Disney World

***Lake Buena Vista/Orlando – A orillas de la Laguna de los Siete Mares (“Seven Seas Lagoon”) la región Polinesia del planeta cobra vida en el resort Disney’s Polynesian Village en Walt Disney World. Este hotel de lujo en la pista del monocarril, cuenta con el ambiente de los Mares del Sur con jardines, aves, saltos de agua y bailarines polinesios. Los interiores del hotel son tropicales con muebles de bambú. Una piscina cuenta con un volcán de 40 pies de alto y un deslizadero. ¿Otra opción? Puede vivir el romance del sur de los Estados Unidos en el Disney’s Port Orleans Resort. Este resort de precios moderados combina temática de Nueva Orleans y del Río Misisipi con arquitectura, diseño y decorado criollo típico de esas regiones. Róbele un beso a su amada durante un paseo en carruaje tirado por caballo. Informes: www.disneyworld.com.

Epcot Disney

 

 

Disney Magic Kingdom

 

 

Aún otro resort súper-romántico en Lake Buena Vista es el Walt Disney World Swan & Dolphin Resort a unos pasos de Epcot y de Disney’s Hollywood Studios (se puede caminar o tomar lanchas gratis a ambos parques y autobuses gratuitos lo llevan a otros parques de Disney). Si usted y su amada siempre quisieron saber cómo es vivir dentro de una obra de arte, este es el sitio para experimentarlo: estos hoteles fueron diseñados por el famoso arquitecto Michael Graves, y expertos los han llamado “obras de arte colosales.” Los hoteles tienen fachadas en coral y turquesa coronadas con esculturas colosales de cisnes de 47 pies de altura en el Swan y de peces de 56 pies de altura en el Dolphin; murales; saltos de agua y facilidades que incluyen cinco piscinas, dos clubes de salud, playa de lago, y 17 restaurantes y bares incluyendo el restaurante gourmet, bluezoo, del conocido chef Todd English e Il Mulino New York Trattoria con especialidades italianas. Informes: www.swananddolphin.com.

 

 

***Mount Dora – El Lakeside Inn en Mount Dora es un sueño victoriano con decorado romántico floral en las habitaciones y amplias terrazas para disfrutar de vistas del lago Lake Dora. Los pasatiempos incluyen visitas a los múltiples anticuarios y galerías de arte de este pueblito de la Florida Central, y excursiones en el lago. El Lakeside Inn ofrece una variedad de paquetes. Informes: www.lakeside-inn.com.

***Orlando – El personal lo saluda con un “buon giorno” y se despide de usted y su pareja con un “arrivederci” en Loews’ Portofino Bay Hotel en Universal Orlando. Inspirado en Portofino, el hotel parece que ha sido sacado del pueblito de la Riviera italiana del mismo nombre y depositado en la Florida Central –con edificios en tonos suaves, mamparas verdes, un “puerto” con botes y autos deportivos italianos estacionados a la entrada del hotel. Usted y su amada pueden jugar a las bolas “bocce,” disfrutar de conciertos nocturnos en la plaza del hotel y de cocina italiana en Mama Della’s Ristorante. Informes: https://www.loewshotels.com/portofino-bay-hotel.

***Sanibel Island – El Sundial Beach & Golf Resort está a unos pasos de una playa llena de caracoles de una milla de extensión en la linda islita de Sanibel. Los enamorados encuentran cinco piscinas con calentador de agua, canchas de tenis, bicicletas, canoas para pasear en el Golfo de México y otras actividades. Los restaurantes incluyen Beaches –quizás para un desayuno con vistas del Golfo de México. Informes: www.sundialresort.com

 

 

 

 

Dejar respuesta