CELEBRANDO EL MES NACIONAL DEL CORAZÓN CON SNACKS SALUDABLES DE PISTACHOS

0
1730

Febrero no es únicamente el mes del año en el que ofrecemos nuestro corazón a otros en el Día de San Valentín, también es el momento perfecto para mostrarle algo de amor a nuestro corazón, ya que es el Mes Nacional del Corazón.

 

¿Sabías que las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte entre los hispanos que viven en los Estados Unidos? Los expertos atribuyen este hecho desafortunado a una pobre nutrición, falta de chequeos regulares e incluso a ciertos factores ambientales. Por lo tanto, es crucial que nuestra comunidad se informe bien sobre lo que puede hacer para mejorar su salud cardiovascular y así prevenir riesgos en el futuro.

 

Comer saludablemente por el bien de tu corazón es fácil con estas tres combinaciones balanceadas con pistachos:

pistachio 1

***Los pistachos son saludables para el corazón:

Una porción y media de nueces diaria, como los pistachos, constituye un snack saludable en una dieta baja en grasas saturadas y colesterol. Obtendrás el triple de fibra y proteína en cada porción, a diferencia de las papitas fritas.  Si tienes ganas de comer algo delicioso en la tarde, combina pistachos con humus y chips de pita o palitos de vegetales. También le puedes agregar fruta fresca para un snack saludable perfecto para cualquier hora del día.

pistachio 2

***Casi el 90% de grasa en los pistachos es no saturada (¡de la buena!):

Según la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés), los pistachos son considerados “saludables”. Históricamente las nueces han gozado de mala reputación por su contenido graso, pero la ciencia ha demostrado que lo que cuenta es la calidad la grasa. De hecho, casi el 90% de la grasa contenida en Wonderful Pistachios no es  saturada, por lo que es considerada como el tipo de grasa beneficial. Para inyectar una dosis de nutrientes a un desayuno ligero, agrega a un yogurt sin sabor pistachos sin cáscara, pedacitos de cacao y un poco de miel.

pistachio 4

Los pistachos son un placer saludable:

Satisface tus antojos de algo delicioso y crujiente sin poner en riesgo tus metas de comer saludable. Combina Wonderful Pistachios con trozos de chocolate oscuro y cerezas para obtener un snack placentero (y saludable).

Dejar respuesta