Celebra Memorial Day con Bebidas Entregadas a la Puerta de tu Casa de CÎROC Summer Citrus

0
1504

¡Saca tu guardarropa de verano y prepara tu música favorita ya que CÎROC llevará la celebración de Memorial Day con bebidas entregadas a la puerta de tu casa! “Citrus Sunrise”, la bebida por elección de Sean “Love” Combs’, es el complemento perfecto para disfrutar de la soleada temporada. Hecha con naranja sanguina y sabores cítricos frescos y naturales, brinda por la temporada con esta bebida fácil de preparar para darle la bienvenida al atardecer.

“Para celebrar el Verano del Amor, queríamos llevar la fiesta a donde estés y ayudar a crear momentos especiales con aquellas personas especiales en tu vida”, comentó Combs. “Este verano se trata de dar amor y hacer que cada momento sea memorable”.

 

Disponible para compra desde ahora y hasta el 14 de junio en Cocktail Courier por $99.99, el kit de edición limitada incluye una botella de CÎROC Summer Citrus, jugos, vasos, ingredientes frescos, una toalla y una bocina para que se arme la fiesta. 

 

CÎROC CITRUS SUNRISE

Una bebida veraniega elegante con sabores cítricos y acidulados.

Ingredientes:

1.5 oz de CÎROC Summer Citrus

3 oz de jugo de naranja

1 oz de jugo de arándano o granada

Tipo de Vaso: Alto o corto

Para decorar: Rebanada de naranja  

Instrucciones: Agrega el CÎROC Summer Citrus y el jugo de naranja en un vaso alto o corto lleno de hielo. Termina con jugo de arándano o granada y decora.