Celebra las Fiestas Patrias Peruanas con un delicioso Ceviche Vegetariano

0
966

Este 28 de Julio se celebran las fiestas patrias peruanas, y aunque países como México, Ecuador o Colombia también tienen su versión del ceviche, Wonderful Pistachios quiere ofrecer un Ceviche Vegetariano pero al estilo peruano en vísperas de las celebraciones por su independencia.

Esta riquísima receta Ceviche Vegetariano con Palmitos y Pistachos es perfecta para prepararla durante el verano por la frescura de sus ingredientes, además de ser súper saludable. Es decir, que es ideal para aquellos que están tratando de mantener la figura y para los que simplemente les gusta la buena comida.

 

Ceviche Vegetariano con Palmitos y Pistachos

Ingredientes:

2 tomates grandes, picados

1 pepino grande, picado

1 cebolla roja pequeña, picada

6 palmitos (aproximadamente 20 onzas), cortados en cubitos

2 chiles o ajís rojos, sin semillas y picadas

El jugo de un limón

Sal y pimienta recién molida al gusto

¼ de taza de cilantro picado (o al gusto)

½ taza de Wonderful Pistachios Lightly Salted triturados

Preparación:

Combina los tomates, el pepino, la cebolla, el palmito y el ají en un tazón. Mantéenlo en reserva. En un tazón pequeño separado, combina el jugo de limón, la sal y la pimienta. Vierte sobre la mezcla reservada y revuelve suavemente para combinar. Agrega el cilantro y los Wonderful Pistachios Lightly Salted y revuelve nuevamente. Sirve el ceviche en vasos individuales, adornado con más cilantro y Wonderful Pistachios Lightly Salted.