¡Celebra a Papá en la Costa Histórica de Florida!

0
2017

San Agustín, FL – ¡El verano llegó! Y con él, largos días de sol y playa, diversión al aire libre y por qué no, algo de exploración nunca viene mal.

Además de una guía completa de todas las playas de la Costa Histórica de la Florida (ver aquí: https://www.floridashistoriccoast.com/playas/), las vacaciones perfectas en Florida te esperan aquí.

Con el verano llegan varias celebraciones, el Día de la Independencia, el Día de los Padres, entre otras. 

¡Y los padres también merecen que los consientan! Aquí te dejamos algunas ideas para hacer del día de papá uno muy especial: 

Pesca: 

La Costa Histórica de Florida cuenta con 42 millas de playas y ensenadas de arena blanca, así como remansos costeros repletos de peces. Y gracias a un clima favorable durante todo el año, aquí siempre es temporada de pesca. Para los padres amantes de la pesca, este es el destino perfecto.

Pesca de agua salada 

Ya sea pescando desde una playa, un muelle o un barco en alta mar, hay una variedad de lugares para elegir donde tendrás fácil acceso a platija, trucha, gallineta nórdica o peces de caza como sábalos, reyes y peces vela.

Pesca de agua dulce 

Con el pintoresco Río St. John, sus arroyos y afluentes que brindan una abundante variedad de especies de peces, la Costa Histórica de Florida se ha hecho conocida por su pesca de lubina. Sin embargo, hay más que lobina para el pescador aventurero, desde bluegill hasta crappie.

Surf y pesca en la playa 

Los amaneceres de verano son espectaculares aquí y no hay mejor manera de recibir un nuevo día que lanzando una línea desde una playa tranquila, como Vilano Beach, mientras el sol se asoma desde el mar. La pesca de surf es un pasatiempo de verano popular tanto para los visitantes como para los residentes, no solo por la relajación que brinda, sino también por la emoción de enganchar uno grande más allá de las olas.

Golf: 

Para los amantes del golf, Ponte Vedra Beach es todo un paraíso. Aquí papá podrá jugar donde juegan los profesionales.

El campo más famoso, THE PLAYERS Stadium Course, con su hoyo 17 isleño de fama mundial en TPC Sawgrass en Ponte Vedra Beach, es donde se lleva a cabo el THE PLAYERS Championship todos los años en el mes de marzo. En el campo Stadium, los jugadores encuentran una selección de hoyos cortos, medianos y largos dentro de las categorías de par 3, par 4 y par 5; doglegs derecho e izquierdo; y un trazado de recorrido diseñado para que no haya dos hoyos consecutivos que jueguen en la misma dirección.

A solo unos minutos, en San Agustín, pueden visitar Salón de la Fama del Golf, el World Golf Hall of Fame. Recorre los recuerdos personales y artículos únicos de grandes jugadores como Jack Nicklaus, Arnold Palmer, Nancy Lopez y más de todos los miembros del Salón.

Otros campos que también les encantarán son el Ponte Vedra Inn and Club, Hammock Beach Resort y The Yards. Busca más información aquí: https://www.floridashistoriccoast.com/golf-deals/. ;

Autos: 

Para el papá amante de los autos, una buena visita es el Classic Car Museum of St. Augustine. Classic Car Storage & Museum of St Augustine es un complemento perfecto para la rica historia de esta magnífica ciudad. Con coches que van desde principios del siglo XX hasta la actualidad, ayuda a retratar la ciudad a través del automóvil en constante evolución. Las contribuciones a la comunidad incluyen la realización de varios eventos de caridad, participación escolar y educación, enfoque comunitario para la jubilación y diversión en general para todas las edades.

https://www.floridashistoriccoast.com/directory/classic-car-museum-of-st-augustine-attractions/

Vinos: 

Para los amantes de un buen vino o un buen whiskey, dos excelentes y económicas alternativas son La destilería St. Augustine Distillery, que ofrece recorridos gratuitos y degustaciones diarias de su galardonado vodka, ginebra, ron y whisky y está abierta todos los días de 10:30 a.m. a 5 p.m. Y el San Sebastián Winery ofrece visitas guiadas gratuitas y degustaciones diarias de sus magníficos vinos y está abierto de 10 a.m. a 6 p.m. (de lunes a sábado y de 11 a.m. a 6 p.m. domingo).

Esta excelente guía para disfrutar con papá un día inolvidable la puedes completar con el esperado espectáculo de fuegos artificiales del 4 de julio. Luego de un año de más de un año de espera, puedes celebrar el Día de la Independencia en San Agustín. Este evento clásico tradicionalmente atrae a miles de lugareños y visitantes al Castillo de San Marcos y a lo largo de la bahía y el Puente de los Leones cada año. Este año es quizás más significativo que nunca porque, por primera vez en mucho tiempo, podremos celebrar nuestra libertad con familiares y amigos que no veíamos en mucho tiempo.

El evento de fuegos artificiales del 4 de julio está programado para el domingo 4 de julio de 2021. Recuerde consultar actualizaciones sobre este evento. 

Así que la Costa Histórica de Florida te espera en familia para explorar tus raíces hispanas y celebrar en familia la llegada del esperado verano.