Campamento de Verano de Fútbol en Garfield, New Jersey

Estimulando la recreación y diversión gracias al profesionalismo de nuestro personal

0
2174

 

GARFIELD, Romi Herrera, Director Ejecutivo de Garfield United y patrocinador del United Soccer Camp, bajo la dirección y conducción del Profesor Cesar Blacido, anunció que la inscripción está abierta en «Herrera Tax» 302 Lanza Avenue, Garfield. Los campamentos se realizarán en las semanas del 30 de julio del 3 de agosto, del 6 de agosto del 10 de agosto al 13 de agosto del 17 de agosto del 20 de agosto del 24 de agosto. Belmont Turf Field en Spring St. y Botany St. Garfield, NJ 07026. El campamento comenzará a las 9 AM y finalizará a las 2 PM para niños de 5 a 16 años.

Para obtener más información, puede comunicarse con Romi Herrera al 973-894-3390 o por correo electrónico [email protected].

El objetivo de nuestro Campamento de Verano de Fútbol es ofrecerle al jugador la oportunidad de divertirse mientras aprende las técnicas básicas necesarias para jugar fútbol. El programa se enfoca en el desarrollo de habilidades individuales con un plan de estudios técnico que es específico para la edad y la capacidad, comentó Romi Herrera.

Los jugadores aprenderán pases cortos, pases largos, pases bajos conducidos, fichas y cruces fuera del camino dentro del pie, combinaciones de pasos inventivos, pasos para ponerse en el aire, llegar al piso, llegar a diferentes partes de su cuerpo, recepciones rápidas , etc. Todas las habilidades del jugador del juego serán cubiertas con instrucción avanzada agregada, Blacido.

Con entrenadores experimentados, demostrará, supervisará los consejos e instruirá en la medida de lo posible. El último día de los jugadores del campamento será capaz de ganar algunos desafíos para las habilidades, y también ser capaces de aplicar lo que han aprendido durante la semana; en los juegos de campamento de campo completo será divertido y muy útil! Únete ahora concluyo, Alex Preza.

Dejar respuesta