Camión de donaciones sorprende a residentes de Nueva York para apoyar a los niños del hospital local Children’s Miracle Network y el Boys & Girls Club

0
1121

Todos necesitamos buenas vibras y buena fortuna, en especial los jóvenes y niños de bajos recursos. Es por eso que la Fundación Panda Cares, el brazo filantrópico de Panda Express, tiene como misión atender las necesidades de salud y educación de la juventud y fomentar el espíritu de la generosidad en la comunidad. La fundación ha recaudado más de $247M desde 1999.

Para conmemorar su tercer aniversario del Día Anual de Panda Cares (Panda Cares Day) el 8 de agosto, la fundación ha organizado una celebración de un mes a través del Panda Cares Tour, un camión rojo que viaja a ciudades selectas y ofrece galletas de la fortuna cubiertas de chocolate a cambio de una donación sugerida de $1.

El pasado 16 de julio y 17 de julio, el camión de Panda Cares empezó su trayectoria en Brooklyn en la ciudad de Nueva York. Estuvo en el McCarren Park y Green Point Terminal Market.

Todas las donaciones recolectadas irán directamente a un hospital local del Children’s Miracle Network y un Boys & Girls Club de Nueva York.

Panda Cares también organizará eventos comunitarios divertidos a partir del 8 de agosto de 2021 en 100 Boys and Girls Clubs de todo el país, donando libros, materiales escolares, equipos deportivos y de juego, así como hojas de actividades de Panda Cub Club™ en honor Panda Cares Day. Los 10,000 estudiantes también recibirás una comida y un sombrero Panda Express gratis como obsequio.