Buchanan’s Whisky y Buddy System MIA Logran su Objetivo de Establecer 10 Refrigeradores Comunitarios en las Comunidades de Miami con Mayor Inseguridad Alimenticia

0
1009
Con más de 1.4 millones de personas en el Sur de la Florida batallando para poner comida sobre sus mesas como resultado de la pandemia, Buchanan’s Whisky se enorgullece de continuar su labor con Buddy System MIA, la organización sin fines de lucro detrás de los Miami Community Fridges, para apoyar a la organización a lograr su meta de establecer y llenar 10 refrigeradores comunitarios a lo largo de la ciudad para Marzo de 2021. Esta semana, revelarán tres nuevos refrigeradores en Hialeah y en Wynwood, brindando alimentos gratis y nutritivos para aquellos que más los necesitan, sin preguntas de por medio.
 
Para celebrar que la gente comparte su grandeza e inspira a sus comunidades, Buchanan’s comisionó a los artistas de Miami Atomik, Haiiileen y Alex Yanes para que dejaran su marca en los refrigeradores con sus diseños icónicos para darle un toque de vibrante color a estas comunidades.
 
Buchanan’s y Buddy System también han colaborado con Mana Public Arts para llevar a cabo una inauguración para el refrigerador comunitario diseñado por Atomik en Wynwood. Se le alienta a la comunidad a que los acompañen para #sharesomethinggreat con oportunidades para ayudarlos a preparar sándwiches para abastecer al refrigerador y formar parte del taller público de arte producido por Mana Public Arts.
 
“Estamos encantados de poder unir fuerzas con Buchanan’s Whisky y Buddy System MIA en una causa tan noble que utiliza el arte público para crear conciencia y abordar el tema de la inseguridad alimenticia”, comentó Ana García, Director de Mana Public Arts. “Nuestra plataforma tiene el compromiso de llenar con energía a todos los miembros de nuestra comunidad  a través de iniciativas como estas comparten nuestro compromiso de provocar empatía, creando oportunidades y amplificando a los artistas, y estamos agradecidos de tener la oportunidad de asociarnos con personas y marcas con una mentalidad similar para compartir algo grande con la comunidad de Miami”.
Información Sobre la Inauguración:  
·      Wynwood Community Fridge en Mana Public Arts Diseñado por el artista de Miami, Atomik
o   Cuándo: Sábado, 20 de marzo de 2021 de 1 a 3PM
o   Dónde: Frente al Centro de Convenciones Mana, 2222 NW 5th Ave, Miami, FL 33127
o   Qué: Preparación de sándwiches para abastecer los refrigeradores y un taller público de arte. Se requiere el uso de mascaras.  
 
Locaciones de Refrigeradores Comunitarios en Miami:
·      Diseñado por Haiiileen en Holland Hall
o   555 East 1st Ave, Hialeah FL 
·      Diseñado por Atomik frente al Centro de Convenciones Mana
o   2222 NW 5th Ave, Miami, FL 33127
·      Diseñado por Alex Yanes en Ruth Tinsman Hall
o   6545 West 24th Ave, Hialeah, FL 33016
  • Diseñado por Reyna Noriega en Polished Coconut 
    • 3600 Grand Avenue, Coconut Grove, FL, 33133
  • Diseñado por AholSniffsGlue en The Spot, Wynwood
    • 3201 NW 7Ave Circle, Miami FL 33127 
  • Diseñado por Vic García en Mr Tutis Fruties 
    • 139 N Redland Rd #11, Florida City, FL 33034