Bob Hugin recibe importante respaldo de otro destacado demócrata de Nueva Jersey

Van tres demócratas que se unen a las filas del candidato republican

0
350

MOUNTAINSIDE, NJ – Sigue en aumento el apoyo bipartidista a la campaña de Bob Hugin para el Senado de los Estados Unidos, al recibir el respaldo de Mark Dunec, otro destacado líder demócrata en Livingston, Nueva Jersey, ex candidato demócrata para el Congreso por el 11vo. Distrito Congresional.

“Bob Hugin es el medicamento refrescante para el tipo de políticos de carrera defensores de ideas partidarias que tenemos en Washington, DC y Trenton. Bob es un hombre íntegro, una persona con un corazón noble que le gusta hablar con honestidad y directa acerca de lo que debe hacer y trabajar en el gobierno”, señaló Dunec.

“Me siento muy inspirado por su compromiso de cruzar las líneas partidarias y llegar a un consenso para resolver los problemas reales que todos enfrentamos en nuestra nación y en nuestro estado,” agregó Dunec. “Quiero hacer un llamado a todos mis compañeros demócratas y votantes que tomen en cuenta a Bob Hugin para Senador por Nueva Jersey y no permitamos que el clima infectado del extremismo político de hoy nos empuje a votar ciegamente por aquellos políticos corruptos de carrera. Debemos superar y estar por encima de la política del partido y estar atento a las promesas de Bob Hugin: hacer lo correcto para Nueva Jersey y los ciudadanos estadounidenses.”

“Me siento entusiasmado por el respaldo que estoy recibiendo de personas como Mark Dunec. Estoy logrando que mi campaña para el Senado atraiga a los ciudadanos de Nueva Jersey y dejen de lado la política partidista, a su vez se comprometan a trabajar juntos en los problemas que nos afectan: reactivar nuestra economía, mejorar nuestra atención médica, conseguir que Nueva Jersey sea más accesible y reconstruir nuestra infraestructura. En los últimos 25 años que le permitimos ir a Washington, Bob Menéndez ha sido ineficaz y egoísta. Es hora de actuar. Es hora de ser responsable. Es hora de un cambio significativo,” puntualizó Hugin.

Mark Dunec es Comisionado demócrata en la Autoridad de Mejoras del Condado de Essex. Ha sido miembro del New Jersey Leadership Council y del National Council of AIPAC. Es hombre de negocios preocupado en la fiscalización y la responsabilidad en el gobierno. Se desempeñó en la Junta del Livingston Township Board of Adjustments y fue miembro de la junta directiva de la Academia Hebrea Joseph Kushner, donde fue co-presidente del Comité de Avance Institucional.

Otros demócratas, junto con los votantes independientes, han declarado su apoyo a la campaña de Bob Hugin para el Senado. Bob Hugin, de acuerdo con las encuestas, le pisa los talones al actual senador Menéndez. Los independientes apoyan a Bob Hugin por 37 a 33 por ciento.

Bob Hugin, es veterano de la Infantería de Marina de los Estados Unidos y líder empresarial, que ha creado miles de empleos y postula al Senado de los Estados Unidos en contra del actual Senador Bob Menéndez. Para obtener más información puede visitar: bobhugin.com.