Bob Hugin recibe apoyo de ex -funcionarios independientes y demócratas del Condado de Union

Tres líderes de Linden se suman a la creciente lista

0
306

MOUNTAINSIDE, NJ — La campaña de Bob Hugin para el Senado de los EE. UU. prosigue ganando un amplio apoyo político al que se suma el respaldo de tres demócratas independientes: el ex alcalde de la ciudad de Linden, Richard Gerbounka, y los ex concejales de Linden, Joe Harvanik y Bob Frazier.

“En estas elecciones elegiremos a la persona adecuada para representar a Nueva Jersey en Washington, no demócratas o republicanos. Debemos tener un senador de los Estados Unidos como Bob Hugin, quien está enfocado en representarnos a todos, alguien que cruzará las líneas del partido y no quedar atrapados el partidarismo que ha dividido a esta nación”, sostuvo Gerbounka. 

El ex alcalde Gerbounka, demócrata de toda la vida, abandonó su partido cuando postuló para alcalde y fue elegido para dirigir la ciudad de Linden durante ocho años entre 2007 y 2014. Bob Frazier y Joe Harvanik, dos ex -concejales de Linden, se unieron para apoyar al empresario y ex marine, Bob Hugin.

“Bob Hugin nos brinda una perspectiva que hace mucha falta; es veterano de Infantería de Marina y alguien que logrado desarrollar negocios, creando miles de empleos, mientras estuvo luchando en contra los desafíos económicos de los impuestos cada vez mayores aprobados por políticos que están desconectados de la gente trabajadora”, dijo Harvanik.

“Necesitamos a Bob Hugin porque nos brindará una nueva voz independiente que hace falta en Washington. Los días de la política partidista han terminado. La gente quiere confiar en líderes en Washington que se preocupen por la gente que vive en Nueva Jersey”, indicó Frazier.

Bob Hugin ha estado realizando una campaña de inclusión, recorriendo todo el estado y compartiendo ideas en los asuntos que afectan a todas las comunidades. Recibió el respaldo de varios demócratas prominentes, así como de líderes independientes, con una tenaz campaña de empate técnico frente al incumbente Bob Menéndez según encuestas recientes.

“El respaldo de los líderes independientes en Linden no solo es bienvenido y alentador, desde un punto de vista personal, sino que nos indica que más personas se están dando cuenta que mi campaña es inclusiva y mi objetivo es llegar a todos. Tengo la intención de representar a todo New Jersey cuando sea elegido y no dejarme engañar por ningún interés especial o afiliación política”, puntualizó Hugin.


Bob Hugin, es veterano de la Infantería de Marina de los Estados Unidos y líder empresarial, que ha creado miles de empleos y postula al Senado de los Estados Unidos en contra del actual Senador Bob Menéndez. Para obtener más información puede visitar: bobhugin.com y en Facebook: Bob Hugin para Senador por Nueva Jersey.