Bob Hugin le dice a Trump: Es equivocado poner fin a la ciudadanía por derecho de nacimiento.

0
299

MOUNTAINSIDE, NJ — Después de conocer la noticia que el presidente Trump firmará una orden ejecutiva para poner fin a la ciudadanía por nacimiento, Bob Hugin, candidato al Senado estadounidense y el primer candidato republicano al Senado que recibió el respaldo de la Alianza del Comité de Acción Política de la Alianza del Liderazgo Latino de Nueva Jersey, emitió la siguiente declaración:

“El presidente se equivoca al poner fin a la ciudadanía por nacimiento”, dijo Hugin. “Hice un juramento para defender la Constitución, incluida la Enmienda número 14. Somos una nación de inmigrantes que hemos contribuido a una vida mejor por la diversidad de sus habitantes, especialmente en Nueva Jersey.  Ahora necesitamos una reforma migratoria integral con misericordia”.

ANTECEDENTES:
Bob Hugin es un firme partidario de una reforma migratoria con un enfoque integral y compasiva que pueda incluir la creación de un camino hacia la ciudadanía para los que participan en el programa DACA y otras personas que quizás no hayan venido a nuestro país legalmente, pero demuestran una vida productiva y constructiva.

Bob Hugin, es veterano de la Infantería de Marina de los Estados Unidos y líder empresarial, que ha creado miles de empleos y postula al Senado de los Estados Unidos en contra del actual Senador Bob Menéndez. Para obtener más información puede visitar: bobhugin.com y en Facebook: Bob Hugin para Senador por Nueva Jersey.

###