Bob Hugin, al cumplirse el primer aniversario del Huracán María: “Puerto Rico todavía enfrenta muchos desafíos y debemos trabajar juntos”

0
221

MOUNTAINSIDE, NJ ─ Hace un año, el huracán María tocó tierra en Puerto Rico, causando la muerte de cerca de 3,000  ciudadanos estadounidenses, con graves impactos en la red eléctrica, el  acceso al agua limpia, alimentos, gasolina y tratamiento médico para salvar vidas. Bob Hugin, Candidato a Senador de los Estados Unidos, dio a conocer la siguiente declaración:

“La crisis humanitaria causada hace un año por los estragos del huracán María en Puerto Rico sigue afectando a sus residentes en la isla y los que se vieron obligados a escapar y ponerse a salvo. Cerca de 3,000 personas fallecieron como consecuencia del huracán de categoría 4 y muchas más continúan luchando mientras intentan reanudar una vida normal.

“Aun cuando los esfuerzos en la recuperación tienen progresos, Puerto Rico todavía enfrenta muchos desafíos y debemos trabajar juntos. Es imperioso que hagamos todo lo posible para apoyar a las personas afectadas, a los funcionarios locales y las autoridades federales de la isla. Cuando yo sea elegido senador, haré todo de mi parte para asegurar que los habitantes de Puerto Rico obtengan la asistencia federal que necesitan. Esto será una de mis principales prioridades. Los puertorriqueños son orgullosos y resistentes, por lo que merecen nuestro total apoyo.”

Bob Hugin, es veterano de la Infantería de Marina de los Estados Unidos y líder empresarial, que ha creado miles de empleos y postula al Senado de los Estados Unidos en contra del actual Senador Bob Menéndez. Para obtener más información puede visitar: bobhugin.com y en Facebook: Bob Hugin para Senador por Nueva Jersey