Bebidas frescas y gluten-free de Tequila Don Julio para celebraciones

0
3102

Cuando tengas invitados en casa o en alguna reunión familiar sírvele a tus invitados un cóctel preparado con Tequila Don Julio, que es al igual delicioso y que mejor aún no hará que pierdas tu figura que tanto trabajo te ha costado lograr.

¡El Tequila Don Julio es una opción ligera, sin gluten ni azúcar, con tan solo 98 calorías por 1.5 onzas servidas! Disfruta cualquier variedad del portafolio solo, en las rocas, o preparado en una bebida hecha con Tequila Don Julio e ingredientes orgánicos.

Prueba el Sandia Rocas, creado por el mixólogo de Los Ángeles, Ben Scorah, con tan solo 145 calorías por bebida, ¡es decir 100 calorías menos que las que se encuentran en la tradicional Piña Colada!

O dale un giro inesperado con el cóctel Prized Pomelo preparado con Tequila Don Julio Blanco, Health-Ade Kombucha (¡para tu estomago!), néctar de agave y jugos de toronja y limón para una bebida fresca.

 

 Sandía Rocas

Creado por el mixólogo Ben Scorah

 Ingredientes:

1 1/2 oz de Tequila Don Julio Blanco

6 oz de jugo de sandía recién exprimido (sazonado con pimienta negra)

1/2 oz de jugo de limón

Sandía y ralladura de limón para decorar

 

Preparación:

Combina el Tequila Don Julio Blanco, el jugo de sandía sazonado y el jugo de limón en una coctelera. Mezcla bien.  Cuela el líquido sobre hielo fresco en un vaso tipo old fashioned. Decora con sandía y ralladura de limón.

 

Vaso ideal para servir: Vaso corto

 

 

 

 Prized Pomelo

Creada por el mixólogo Ben Scorah

 

Ingredientes:

1 1/2 oz de Tequila Don Julio Blanco

4 1/2 oz de Health-Ade Original Kombucha

1 1/2 oz de jugo fresco de toronja rosada

1/2 oz de jugo fresco de limón

1/4 oz de néctar de agave azul

Una pizca de sal de mar Jacobsen y ralladura de toronja para decorar

 

 

Preparación:

Combina el Tequila Don Julio Blanco, el jugo fresco de toronja rosada, el jugo de limón y el néctar de agave azul en una coctelera con hielo. Mezcla bien. Cuela el líquido sobre hielo en un vaso alto. Agrega un chorrito Health-Ade Original Kombucha para terminar. Decora con la ralladura de toronja y una pizca pequeña de sal de mar Jacobsen.

 

Vaso ideal para server:

Vaso alto

 

 

Dejar respuesta