Beatriz decidió no casarse y Los complicados amores de las hermanas Valverde

0
5790

No sólo el invierno es una buena estación para la lectura. Los jardines en primavera pueden ser un excelente marco de acompañamiento.

Ambas novelas reflejan con una divertida perfección el mundo interno de la mujer contemporánea en América Latina, así como la complejidad de las relaciones románticas en una era en la que la comunicación cotidiana transcurre en gran porcentaje a través de los servicios de mensajería de los teléfonos móviles

Además de sus dos novelas, ha publicado más de setenta cuentos cortos en la prensa y es columnista sobre temas relacionados con la situación política actual venezolana.

 

 

Acerca de María Paulina Camejo:

María Paulina Camejo nació en Maracaibo el 5 de febrero de 1991. A los veinte años, por cuestiones políticas que afectaron directamente a su familia, tuvo que dejar su país y emigrar a los Estados Unidos. Posee una licenciatura en Historia del Arte y Literatura Hispana por la Universidad de Miami. Además de sus dos novelas, ha publicado más de setenta cuentos cortos en la prensa y es columnista sobre temas relacionados con la situación política actual venezolana. Habla tres idiomas y ha aparecido en el programa «Café» de CNN en español, como un ejemplo excepcional de la novela de América Latina.

 

Dejar respuesta