Apps para que los niños de primaria aprendan idiomas

0
3015

En esta lista te presentamos aplicaciones y sitios web que pueden ayudar a los niños de primaria a practicar un segundo idioma. Bien sea que quieras que practiquen más el inglés o el español (o incluso otro idioma), en esta lista puedes encontrar una app o sitio web apropiada tus hijos.

 

Juana la Iguana en la Granja, Aprende en Español / Spanish

Edad recomendada: 5 años en adelante. Disponible para: iPhone, iPod Touch, iPad, Android. Precio: $1.99-$2.99. Idioma: español.

La conocida iguana Juana guía a los niños a través de diferentes juegos. Esta aplicación fue pensada para los niños que hablan otros idiomas y quieren aprender español.

 

Enchanted Learning

Edad recomendada: 6 años en adelante. Disponible como sitio web. Precio: tiene contenido gratis y también ofrece una suscripción libre de publicidad y con contenido extra que cuesta $20 por año. Idiomas: inglés, español, francés, portugués, italiano, alemán, holandés, alemán, sueco y ruso.

Aunque este sitio web no es muy colorido, está lleno de buenas actividades educacionales de muchas materias, incluyendo unos cuantos idiomas.

 

UpToTen

Edad recomendada: 6 años en adelante. Disponible como sitio web. Precio: tiene contenido gratis y una versión premium que cuesta $6.60 por mes. Idiomas: inglés y francés.

Este sitio web tiene actividades divertidas bilingües que incluyen juegos y más, está hecha para los niños que quieren aprender francés y la versión premium tiene algo de contenido en español, italiano y holandés.

 

Learn Spanish with Pili Pop Espanol: Language learning methods for kids

Edad recomendada: 7 años en adelante. Disponible para: iPhone, iPod Touch, iPad, Android. Precio: descargar la aplicación es gratis, pero esta solo ofrece un par de temas, para utilizarla completa, es necesario pagar una suscripción mensual de $9.99. Idiomas: inglés y español

Esta aplicación enseña vocabulario básico y pronunciación en español y fue hecha para niños que hablan inglés y quieren aprender o practicar el español.

 

Mango Languages

Edad recomendada: 9 años en adelante. Disponible como sitio web. Precio: $20 por mes.  Idiomas: español, inglés, francés, italiano, chino y muchos más.

El sitio es fácil de usar y tiene videos divertidos con enfoque en la cultura y la conversación. Ofrece planes a organizaciones, así que es posible que la escuela de tu hijo o alguna biblioteca permita que la uses sin necesidad de pagar tu propia suscripción.

 

Word Dynamo

Edad recomendada: 9 años en adelante. Disponible para: iPad. Precio: $3.99. Idioma: inglés.

Excelente diccionario en el que se pueden hacer búsquedas e incluye listas de palabras y juegos. Puede funcionar como apoyo para los niños que ya hablan inglés y quieren un diccionario interactivo que les ayude a mejorar su vocabulario.

 

 

Dejar respuesta