¨El Señor de los Cielos¨: Mejor Súper Serie de Premios Tu Mundo”

Aracely Arámbula ganó en la categoría de Protagonista Favorita

0
8287

Las estrellas de la música y la televisión se reunieron en una noche  especial para celebrar sus logros durante «Premios Tu Mundo» de Telemundo, los únicos premios al entretenimiento de la TV hispana basados exclusivamente en los votos de los fans.

Conducido por Carmen Villalobos, Daniel Sarcos y Fernanda Castillo, el show destacó una diversa gama de géneros de la música latina que se exhibieron durante 14 electrizantes interpretaciones de renombrados artistas internacionales.

¨El Señor de Los Cielos¨ continúa dominando las noches de Telemundo llevándose el premio como ¨La Súper Serie Favorita, mientras que se protagonista Rafael Amaya recibió el premio como ¨Protagonista Masculino¨.

El grupo musical CNCO recibió tres premios, incluyendo el codiciado Artista Pop Favorito por iHeartRadio; y Canción Comienza-Fiestas por iHeartRadio por su colaboración con Yandel, “Hey DJ.” Adicionalmente, sus leales seguidores, los CNCOwners, le proporcionaron al grupo el premio Fan Club del Año.

La reconocida actriz Aracely Arámbula ganó en la categoría de Protagonista Favorita por su personaje en “La Doña” y, al lado de David Chocarro, recibió el premio La Pareja Perfecta.

Durante un momento cautivante en “Premios Tu Mundo”, el presentador de Noticias Telemundo ganador del Premio Emmy José Díaz-Balart, subió al escenario acompañado del equipo de noticias de la cadena, para expresar la posición de Telemundo contra el odio y la discriminación a la luz de los recientes sucesos en Charlottesville y Barcelona. En otro momento emotivo, rodeado de poderosas imágenes, Nacho, Luis Enrique y Olga Tañón se subieron al escenario para interpretar «Valiente», como muestra de solidaridad con la lucha del pueblo venezolano.

Durante la ceremonia, Telemundo también rindió tributo a tres artistas de gran renombre en sus respectivos campos con premios especiales: La gran cantante de música tropical Olga Tañón fue honrada con el premio Legado Jenni Rivera, mientras la famosa presentadora de televisión María Celeste Arrarás fue galardonada con el premio Estrella de Tu Mundo y el icónico cantante Miguel Bosé fue distinguido con el premio El Poder en Ti.

Telemundo, los únicos premios al entretenimiento de la TV hispana basados exclusivamente en los votos de los fans.

 

Dejar respuesta